El director general del organismo sostuvo que la enfermedad "se propaga rápidamente" en el país africano.

La OMS eleva el riesgo de ébola en República Democrática del Congo a “muy alto”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El 25 de octubre se estrena en todos los cines "Solo el amor", protagonizada por Yamila Saud y Franco Masini. "Tengo mucha ansiedad y adrenalina", expresó la actriz. Lee más en la nota

Yamila Saud desde que nació sintió amor por la actuación, así lo aseguró ella entre risas en diálogo exclusivo con Filo.news.
Se subió por primera vez al escenario a sus 8 años de edad, y en el último tiempo fue reconocida por protagonizar "Hipersomnia", papel por el que fue premiada en el Festival de Cine de Terror y Fantasía de Lima (Perú).
A sus 27 años se define como una mujer alegre, extrovertida y cariñosa
Ahora está próxima a presentar una nueva película la cual protagoniza junto a Franco Masini, "Solo el amor".
"La peli cuenta la historia de dos chicos Noah y Emma. Ellos son de mundos diferentes: Noah sigue sus sueños, es músico, tiene una banda, y Emma dejó de lado sus sueños de pintar para seguir el mandato familiar. Estudió abogacía para poder acompañar a su padre, aunque todo eso se trasforma cuando ellos se chocan, literalmente", resume Yamila contándonos la historia que se refleja en el film.
"Emma ama la pintura, pero se reprimió y abandonó esa pasión para ser abogada como su padre. Es alegre, dulce y muy estructurada"
Y además agregó: "Lo que más destaco de esta película es cómo muestra que hay que seguir los sueños y hacer eso que uno siente con tanta pasión, obviamente, sin olvidar los valores que cada uno haya conformado a lo largo de su vida. Sin dejar de lado que son los vínculos los que nos modifican constantemente, tanto la familia, los amigos, como las parejas".
"Fue una linda experiencia trabajar con Franco Masini"
Si bien el cine es su preferencia en el mundo artístico, estrena en noviembre con Walter Bruno "Streaming", en Microteatro. Una obra dirigida por Ezequiel Tronconi, cuyos autores son Lucas Ardanza y Adrian Royffer.

El director general del organismo sostuvo que la enfermedad "se propaga rápidamente" en el país africano.
Actualidad -

Luis Caputo celebró los resultados de la campaña 2025/2026, impulsada por fuertes niveles de producción en maíz, soja y trigo.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -

Desplegó una presentación en PowerPoint y apoyó buena parte de su defensa en papers médicos, imágenes de la autopsia y registros audiovisuales.
Actualidad -