Wanda Nara utilizó sus redes sociales para dar a conocer una historia que emocionó a todos sus seguidores. Se trata de una circunstancia que requirió de todas sus fuerzas para, a pesar de lo delicado que estaba su estado de salud, estar presente en un momento especial.
Era un día que su hijo, Constantino, esperaba con ansiedad: su acto en el colegio. A las 14 horas iniciaba la obra teatral estudiantil y como madre, Wanda no se lo podía perder. "Búscame en la primera fila que ahí estaré", le respondió.
Sin embargo, lo que la actual panelista y residente en Italia no imaginaba era que deberían internarla de urgencia. Ante la desesperación de la situación y con el correr de las horas, Wanda supo lo que tenía que hacer: "Le dije (al médico) me tengo que ir mi hijo me espera y nadie lo puede ir a ver sólo me tiene a mí".
"Me miró y nos prometimos que sólo me llevaría unos minutos que iba y volvía", contaría la esposa del futbolista Mauro Icardi dos años después, a través de su cuenta oficial de Instagram.
Wanda Nara y su hijo Constantino | Foto: Instagram @wanda_icardi
Por este motivo, Wanda logró estar allí para ver brillar a su pequeño. "Así fue como llegué a tu acto en la primera fila como te había prometido. Abajo de mi saco, la manguerita del suero lista para volver a ser conectada", contó.
Para finalizar, la modelo citó al escritor y poeta estadounidense de origen alemán, Charles Bukowski. "Desde ese día comprendí que como dijo Bukowski no te puedo prometer que llegue a tiempo, pero sí que siempre estaré", aseguró.
Cabe mencionar que la postal publicada por Wanda corresponde al primer torneo de fútbol de su hijo Constantino, que tuvo lugar el sábado.
A continuación, leé la historia narrada por Wanda:
En primera persona | Foto: Instagram @wanda_icardi