Era algo realmente esperado por muchísimos fanáticos de la música en Argentina. De la vieja escuela, con baladas románticas épicas, glam metal fiestero y hard rock, Bon Jovi regresará para dar un concierto para más de 40 mil personas en una noche que promete ser increíble.
La banda norteamericana liderada por Jon Bon Jovi llegará al Estadio Vélez Sársfield el 16 de septiembre de este año en el marco de la gira This House is not for Sale.
El cantante traerá, además varias de las canciones de su nuevo disco, lo mejor de su repertorio anterior, que incluirá seguramente muchos de sus clásicos, aunque lo hará sin la presencia del guitarrista Richie Sambora, separado de la banda desde 2013.
Es uno de los pocos shows confirmados por la banda para 2017: los de New Jersey tocarán en New York y, después de su paso por Buenos Aires, darán un concierto en el fenomenal festival brasileño Rock in Rio, en el que también habrá estrellas como Red Hot Chili Peppers, Guns N' Roses y Aerosmith.
Las entradas comenzarán a venderse el 24 de abril por el sistema All Access e incluirá beneficios con las tarjetas del banco Santander Río.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti