La entidad destacó la necesidad de impulsar la producción nacional y el uso de combustibles sustentables.
La UIA pidió inversiones en la Hidrovía y manifestó dudas sobre la licitación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El formato que ya tuvo varias temporadas volverá renovado y con un conductor que hasta ahora nunca fue parte del ciclo.
Telefe parece haber encontrado en los realitys la fórmula para mantener a la audiencia. Masterchef Celebrity, Bake Off, La Voz entre otros fueron los que en los últimos años le dieron al canal una gran número.
No obstante el líder de los realitys por excelencia fue "Gran Hermano" que volverá una vez más a la emisora bajo la conducción de Santiago del Moro, que por primera vez conducirá el ciclo televisivo.
A su vez sobre esta nueva temporada se sabe que la casa tendrá un formato moderno con pileta y la idea es que esté lista para octubre. La productora que estará a cargo del formato será Kuarzo junto con los estudios Pampa Films.
Aún no se conoce cuál será el monto destinado para el ganador ni cuando se iniciarán los castings para elegir a los participantes.
Gran Hermano tuvo nueve ediciones regulares desde 2001 y una edición con famosos en 2007, hasta 2012 el programa salió por la pantalla de Telefe y desde ese año hasta el 2016 se emitió por América TV.
La entidad destacó la necesidad de impulsar la producción nacional y el uso de combustibles sustentables.
Actualidad -
"Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué", sostuvo en declaraciones radiales.
Actualidad -
Según manifestantes, el enfrentamiento duró unos pocos minutos y luego se continuó con el reclamo en la puerta del edificio ubicado en Avenida 9 de Julio y Belgrano, en el microcentro de la Ciudad.
Actualidad -
La gestión libertaria afirma que la medida responde a la emergencia pública declarada hasta el 31 de diciembre de 2025.
Actualidad -
El ex presidente también sostuvo que el juzgado no es "competente" para llevar el caso y reclamó su sobreseimiento.
Actualidad -
Se conoció el modelo del balón de juego que rodará durante el torneo, que se disputará del 15 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.
Deportes -