Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Sumida en un nuevo proyecto junto a Nicolás "Tacho" Riera, Barbie Vélez vuelve a la televisión y se pone nuevamente en la mira pública.
Mientras más exposición una figura tenga, más permanece en la mente del espectador u observador y, a veces, hasta se le encuentran parecidos impecables o impensados.
En este caso, un seguidor de la morocha de 23 años le envió una foto por mensaje privado de Instagram realizando una comparación con una famosa internacional. ¿Vos qué decís? Mirá:
Así es, a Barbie la compararon con Bella Hadid (hermana de Gigi Hadid, quien solía salir con el ex One Direction Zayn Malik), una supermodelo norteamericana cuyo color de ojos y cabello coincide con el de la hija de la vedette.
La reacción de la actriz fue "Mentime que me gusta", agradeciendo la comparación pero negándola.

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -