El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument

Irán atacó una ciudad clave de Israel y crece la escalada en Medio Oriente
Autos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La ex pareja del Polaco, Valeria Aquino, habló en el programa, 'El Diario de Mariana', sobre la denuncia que se animó a realizarle.
Valeria contó que la primera vez que el músico la agredió fue en octubre de 2014, cuando todavía estaban juntos, porque ella le había pedido que se diera una ducha para salir del estado en el que se encontraba.
"No super manejar la situación porque él estaba alcoholizado. Alma estaba presente en todas las situaciones", recordó cuando se le preguntó acerca de su actitud en ese momento.
Por otro lado,reveló que el cantante le mentía. "Me decía que estaba trabajando y, en verdad, estaba con sus amigos tomando alcohol", compartió Aquino.
Valeria confesó que le costó mucho tiempo denunciar al padre de su hija pero ahora se siente aliviada. "No había otra forma de resolverlo", explicó.

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -

El presidente de EE.UU. advirtió que podría desplegar agentes migratorios en terminales aéreas si no se aprueba el financiamiento de seguridad, en medio del cierre parcial del gobierno.
Actualidad -

El indicador creció 0,8 puntos en un mes, con mayor impacto en familias. Pese al deterioro, el Banco Central aseguró que el sistema financiero mantiene alta cobertura de riesgo.
Actualidad -

Las prestaciones previsionales tendrán un nuevo aumento mensual atado a la inflación. La jubilación mínima superará los $380.000 y la máxima rondará los $2,55 millones, mientras se mantiene el bono para los haberes más bajos.
Actualidad -

El juez Ariel Lijo busca investigar quien financió los viajes del Jefe de Gabinete junto con su familia, además pidió acceso a las cámaras de seguridad del Aeropuerto de San Fernando.
Actualidad -

El músico, fundador de Los Piojos y figura clave del rock nacional, falleció este sábado. Su trayectoria dejó una huella profunda tanto en la escena del rock como en el desarrollo de la percusión en el país.
Musica -