Mientras tanto, la agencia confirmó que hasta ahora no se reportó un incremento de los niveles de radiación

OIEA convoca a una reunión de emergencia tras ataques de EEUU contra Irán
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista comenzó este día especial en un show de la cantante y actriz estadounidense.
Demi Lovato está de fiesta: este martes 20 de agosto cumplió 27 años. Para festejarlo, la joven asistió a un show de Ariana Grande, en el O2 Arena de Londres; así lo demostró en sus redes sociales, en donde compartió fragmentos del recital.
Además, mostró el saludo que recibió por parte de la cantante antes de salir al escenario: "Esto fue demasiado dulce para no publicarlo", escribió y agregó: "Te amo toneladas".
Además, publicó un video con una torta de cumpleaños, en la cual también se puede observar a la intérprete de "Into You" a su lado. Sin dudas, ambas demostraron tener una gran amistad que trasciende la música.
“Bien, el último antes de acostarme. Literalmente filmaron y cantaron el ‘feliz cumpleaños’ dos veces y Braun Scooter olvidió apretar ‘grabar’. La cara de Ariana es todo, y este video es una imagen perfecta de lo feliz y radiante que es mi cumpleaños este año. Amo a mi nueva familia. Gracias chicos, los amo”, escribió la artista.
Demi, además, se mostró recuperada a un año de la sobredosis que sufrió y que alertó a todos sus seguidores, quienes esperan con ansiedad poder volver a verla en vivo.
Mientras tanto, la agencia confirmó que hasta ahora no se reportó un incremento de los niveles de radiación
Actualidad -
La decisión final sobre el cierre del paso marítimo está en manos del Consejo Supremo de Seguridad Nacional del país persa.
Actualidad -
Ubicada a pocas cuadras del emblemático Palacio Hirsch, esta majestuosa residencia de estilo europeo se ofrece por aproximadamente USD 4,3 millones. Con 8 ambientes, piscina y detalles arquitectónicos únicos, se posiciona entre las 20 propiedades más caras de la ciudad.
Actualidad -
El exministro de Planificación afirmó que “llegó la hora de la protagonizar” por parte del diputado, sugiriendo su inevitable candidatura en la Tercera Sección Electoral tras la imposibilidad de que su madre encabece las listas.
Actualidad -
En la previa de las elecciones del 31 de agosto, la Casa Rosada y el gobierno provincial atraviesan negociaciones tensas. La hermana del presidente impulsa una candidatura propia y el gobernador radical reclama definir nombres provinciales antes de sellar acuerdos con Nación.
Actualidad -
Ante el ataque de Estados Unidos a instalaciones nucleares iraníes, el Sumo Pontífice advirtió sobre el riesgo de "una vorágine irreparable" y urgió a detener el conflicto antes de que se transforme en una guerra global.
Actualidad -