El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.

Milei celebró el superávit primario y financiero logrado en el mes de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Entre lágrimas y con mucha emoción, la conductora dio el discurso al aire.

El pasado lunes 18 de noviembre Cecilia "Caramelito" Carrizo se presentó en el programa ¿Quién quiere ser millonario?, liderado por Santiago del Moro por Telefe, en donde se refirió a la enfermedad que atraviesa su hermano, Martín.
El baterista fue diagnosticado de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), por lo cual comenzó en redes sociales una campaña para colaborar monetariamente a la causa y que pueda realizar el tratamiento correspondiente.
“Estos últimos cuatro años de prácticamente silencio de mi parte con respecto a lo que estoy viviendo, fueron necesarios, ya que tuve que entender para qué tenía que pasar por esto. Yo jamás me pregunté por qué. Sí, siempre estuve atento de ver para qué. Ese foco me permitió transitar este duro camino con mucha fuerza y convicción", comenzó.
Luego, continúa: "Y, de cierta manera, esta pesadilla que llevo todavía en mis hombros se transformó desde el minuto cero en una oportunidad. Todavía me queda un tramo fuerte por recorrer, pero cada vez la luz se ve más cerca y más brillante. Y hasta puedo percibir su temperatura".
El músico, además, resaltó todo el cariño que recibió por parte de sus fans: “Hoy quiero destacar, y cuando pienso en esto mi corazón duplica las pulsaciones y mis ojos se llenan de lágrimas, la fidelidad, el cariño, el entendimiento, el respeto de todos los que me quieren y desean que vuelva a mi amada batería. Respetando mi silencio y mi aislamiento. Pero siempre han sabido llegar a mí a través de sus mensajes de apoyo y de deseo fuertes por mi pronta recuperación. Dentro de las infinidades de cosas hermosas que me han escrito sin parar, siempre ha habido una frase en común: ‘Estamos con vos para lo que necesites’”.
"Visualicé con mucho entusiasmo que iba a ser posible"; cuenta Caramelito.
“Hace menos de tres semanas, después de 26 aplicaciones alrededor de mis músculos, que me las da una enfermera de lujo, mi hermana Cecilia, la miro y le digo: ‘Tenemos que continuar el tratamiento allá, sí o sí. ¿Cómo hacemos?´. Y enseguida agaché la cabeza y pensé: ‘Es imposible’. Cuando pensé en esa palabra, ‘imposible’, que prácticamente no la uso nunca, empezaron a bajar esos miles de mensajes con esa frase en común de todos: ‘Estamos con vos’", continuó Caramelito.
Por último, cerró: "Y ahí, visualicé con mucho entusiasmo que iba a ser posible. Y me imaginé yo en el medio del pogo más grande del mundo y todos abrazándome. Y a la vez todos abrazados entre todos. Y se transformaría en el abrazo más grande del mundo. Ese abrazo más grande del mundo, hoy se transformó en una red solidaria. Y estamos todos juntos en este abrazo. El viaje a Estados Unidos y mi sueño recurrente de estar sobre un escenario con mi batería, se ve cada vez más cerca. A mi regreso, le voy a pedir prestado a mi amado Indio, su pogo más grande del mundo. Y pedirle permiso para transformarlo en el abrazo más grande del mundo”.
Entre lágrimas y con mucha emoción, la conductora terminó de dar el discurso al aire. Lo cierto es que en las últimas horas Susana Giménez se sumó a la difusión del caso, y también Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, quienes brindarán un show a beneficio en el Estadio Malvinas Argentinas el próximo 30 de noviembre.

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -

La conducción partidaria convocó a un encuentro del Consejo Nacional y continuará esta semana con reuniones internas para ordenar su postura frente al Presupuesto 2026 y los proyectos laborales, impositivos y tributarios.
Actualidad -

La definición llegará tras semanas de declaraciones, pedidos de destitución y acusaciones sobre su participación en un documental que derivó en la nulidad del juicio por la muerte del ídolo popular.
Actualidad -

El embajador cuestionó las críticas desde la provincia de Buenos Aires, destacó el impacto para el sector cárnico y señaló que el tratado se implementará en un contexto de mayor interés internacional por la economía argentina.
Actualidad -
8062_sq.png?w=1024&q=75)
Bullrich presentó una denuncia por presunta amenaza pública contra el jefe de ATE, quien respondió señalando que “el que atenta todos los días contra el Estado de Derecho es el Gobierno”.
Actualidad -

La medida modifica el esquema tributario para derivados del petróleo y excluye a productos con biodiesel.
Actualidad -