La investigación apunta a que el acusado simuló ser otra persona para entablar conversaciones con la víctima.

Imputaron a un hombre de 67 años por un caso de grooming en Río Negro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Qué es "Al ver verás: Música para mirar"? Se trata de diferentes intervenciones artísticas, que se realizan los sábados a las 21 horas, y que tienen como principal objetivo fusionar artes visuales con música en vivo para generar experiencias que intervienen en el espacio físico.
"Somos un equipo multidisciplinario formado por músicos, realizadores y artistas visuales", detallan los integrantes del grupo, que busca lograr que donde antes había un "ojo distraído" o "alienado", ahora se despierte una mirada lúdica y analítica.
Realizan presentaciones en Malba, CC Recoleta, Konex, Tecnópolis, Teatro San Martín, Palacio Pizzurno, CCGSM, Casa Nac. del Bicentenario y Reserva Natural Salto Grande, entre otros.
Las imágenes viajan a través de la música: esa es la propuesta a la que invitan Martina Fraguela, Maxi Di Monte, Alejandro Chomicz, Axel Eandi, Diego Gentile y Daniel Selén.
La investigación apunta a que el acusado simuló ser otra persona para entablar conversaciones con la víctima.
Actualidad -
Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.
Genero -
Durante el encuentro se analizaron los puntos del Pacto de Mayo sobre recursos naturales y apertura comercial, con la participación de funcionarios, legisladores y representantes de la UIA.
Actualidad -
El objetivo del encuentro fue acercar posiciones sobre los principales rubros del gasto social, que actualmente representan el 85% del presupuesto proyectado.
Actualidad -
Tras ser imputado con prisión preventiva por el delito de homicidio en el caso del remisero, Laurta fue trasladado hacia Córdoba, en donde será acusado del femicidio de su ex pareja Luna Giardina y su ex suegra Mariel Zamudio.
Genero -
De esta manera, se suma a las estaciones Río de Janeiro (Línea A), Carlos Gardel y Uruguay (Línea B), Plaza Italia y Agüero (Línea D) que también se encuentran cerradas por remodelación.
Actualidad -