Una encuesta nacional revela un aumento del rechazo ante las deportaciones y un 60% rechaza eliminar la ciudadanía por nacimiento.

El 55% de la población estadounidense no aprueba las deportaciones de Donald Trump
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Vero Lozano, conductora del programa de televisión, Corta por Lozano, compartió a través de su cuenta de Instagram detalles íntimos del viaje que decidió encarar junto a la pequeña, Antonia, para descansar y salir un poco de la rutina.
"Viaje de chicas", expresó la comunicadora social en el epígrafe de las imágenes que subió a las redes sociales para darle comienzo a una de las mejores semanas del año. Y sí... ¿Cuántas veces en la vida uno puede realizar este tipo de escapaditas?
¡Qué buena onda! Tanto Vero como Antonia saben respetar los tiempos de la otra y disfrutar a su manera. Tomar sol, mirar distintos lugares, sacarse fotos, escuchar música y bailar son algunas de sus actividad favoritas.
Mirá:
Una encuesta nacional revela un aumento del rechazo ante las deportaciones y un 60% rechaza eliminar la ciudadanía por nacimiento.
Actualidad -
El funcionario aseguró que parte del malestar de la vicepresidenta radica en que no se le permitió coordinar áreas clave como Defensa o Seguridad.
Actualidad -
Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.
Actualidad -
Serpa ante la Corte de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York con los argumentos pertinentes en favor de que se mantenga la interrupción de la orden de Preska.
Actualidad -
Un informe revela que decenas de miles de millones del presupuesto nacional se destinan a gastos reservados, inteligencia y fideicomisos sin controles públicos.
Actualidad -
Un estudio de la UCA revela que más de la mitad de los niños en hogares con empleo informal o precarizado enfrenta carencias graves en el acceso a alimentos. El dato se explica por la pobreza estructural y la debilidad de las redes estatales.
Actualidad -