Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Valeria Aquino, la ex de El Polaco, contó detalles de su relación: "Era un infierno"

Valeria contó ante las cámaras en detalles todo lo malo que tuvo que vivir junto a su ex pareja, el cantante de cumbia
Valeria Aquino, la ex de El Polaco, contó detalles de su relación: "Era un infierno"

La ex de El Polaco, madre de Alma, la segunda hija de él, se sentó en el sillón de "Intrusos" a contar toda la verdad detrás de esta historia que parece haber sido un infierno, según afirmó ella.

"Nos separamos hace 2 años y 4 meses, y todo el conflicto estalló cuando yo hice la denuncia por violencia de género. Una vez que ya estoy separada", inició Valeria. "Lo denuncié porque yo ya no dormía, no comía. Era un infierno mi vida", aclaró.

"Me sentía presa, no podía hablar con nadie", declaró Valeria Aquino

"En diciembre de 2016, él me ofrece ir a pasar las fiestas a Córdoba, con Alma. El 24 estábamos brindando y cuando se acercaron invitados a saludarme se puso muy celoso, me llamó a la habitación, me empujo hacia la cama, me revoleo con una zapatilla y ahí volvió a tener un brote de violencia. Fue cuando yo dije basta", contó muy angustiada.

"Él es violento cuando toma alcohol, es otra persona", aseguró Valeria Aquino

"La primera vez que me pegó fue cuando Alma tenía un año. Y me tuve que ir de mi casa cuando me pegó una vez con Alma en brazos, me empujó, me arrastró, me golpeó contra la heladera y me marcó la cara", relató.

"La primera vez que me golpeó fue cuando le encontré dos bolsitas de cocaína en los bolsillos", detalló Valeria Aquino

"Él me explicaba que era normal, porque yo hablaba con mi mejor amigo o con amigos de la escuela, Ni con mi papá podía hablar porque él tenía miedo que yo le cuente algo. Vivía encerrada, para ver a mi familia tenían que venir ellos a casa estando él presente", siguió contando.

"Hace dos meses que no me pasa alimentos  para Alma porque supuestamente no se la dejo ver", denunció Valeria Aquino

Además, Valeria asegura que Ezequiel "El Polaco", solo quiere ver a la nena en su tiempo libre "pero atrás de Alma y de mi hay una vida".

Ella lo admira a su papá, comenta Valeria porque nunca le contó "la mierda que viví con su papá". "Él es muy controlador y me amenazó de muerte si hablaba y si contaba toda la verdad, porque según él le iba a arruinar la carrera". Es tan manipulador, según cuenta Valeria, que cuando se cuando se enteró que estaba de novia le pidió que vaya a buscar a Alma a Córdoba porque no la podía cuidar mas.

Mientras tanto las denuncias siguen apareciendo de un lado y del otro. Él le reclama el ver a su hija y ella que la deje vivir tranquila y se haga cargo de lo que le corresponde. Capítulos que aún no se cierran en esta historia.

    Ultimas Noticias