La iniciativa establece que los funcionarios deberán garantizar presupuestos equilibrados o superavitarios y prohíbe gastos no autorizados.

El Ejecutivo enviará al Congreso la ley que penaliza incumplir el déficit cero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor, Mariano Martínez, compartió a través de Instagram detalles íntimos sobre el gran momento que vivió con sus amigos de toda la vida, es decir, aquellos que están siempre para él más allá de lo que ocurra en el terreno profesional.
Guitarra, canciones, una rica comida y charlas: ¿qué más se puede pedir?. A pesar de que el artista tiene muchas responsabilidades, tanto personales como profesionales, siempre se hace un tiempo para estar con las personas que le hacen bien.
¿Sus planes favoritos? juntarse a comer, ir a la pileta, estar en contacto con la naturaleza, bailar y hacer deporte. De todas formas, Mariano es un hombre que se prende en todas y siempre está bien predispuesto a la hora de pasar un rato con amigos o familiares.
¡Hermoso video!
La iniciativa establece que los funcionarios deberán garantizar presupuestos equilibrados o superavitarios y prohíbe gastos no autorizados.
Actualidad -
Circulan en redes sociales fotos y videos falsos y verdaderos sobre la agresión al presidente Javier Milei durante la caravana de La Libertad Avanza en Lomas de Zamora este 27 de agosto. La imagen con la piedra suspendida en el aire publicada en X por el propio Milei y el vocero presidencial Manuel Adorni es verdadera: fue fotografiada por la AFP.
Actualidad -
Isaías José Suárez fue hallado culpable por el asesinato del ingeniero civil ocurrido el 30 de agosto de 2023 en el barrio de Palermo.
Actualidad -
El jefe de Estado advirtió que las acusaciones buscan deslegitimar su administración, recordó episodios de violencia en Lomas de Zamora y anticipó que judicializará proyectos que afecten el equilibrio fiscal.
Actualidad -
El ministro Javier Alonso aseguró que el dispositivo no fue organizado por la Policía bonaerense y que recién recibieron la orden de servicio la noche anterior.
Actualidad -
El vocero presidencial se refirió al ataque que recibió el Presidente en Lomas de Zamora. "Sorprende el silencio de algunos paladines de la democracia", dijo.
Actualidad -