Ya tiene fecha de entrega, motivo suficiente para entusiasmar a los fans. La nueva película de James Bond llegará a la pantalla grande el 8 de noviembre de 2019. Sin embargo un tema no menor preocupa a los seguidores de la saga: ¿Daniel Craig podría no interpretar al clásico 007?
Muchos detalles se han ultimado, aunque algunos otros faltan confirmar. Si bien los productores de esta entrega serán Michael Wilson y Barbara Broccoli, y el guión estará a cargo de Neal Purvis y Robert Wade –quienes trabajaron en los últimos seis films de la historia del agente-, aún se desconoce quién dirigirá y protagonizará el largometraje.
Ante esto, muchos medios del Reino Unido citan informaciones publicadas por la prensa de EE.UU., que afirman que Craig volverá a meterse en la piel de Bond
El actor de 49 años, interpretó al agente al servicio de Su Majestad, en las últimas cuatro películas: “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015).
En caso de que Craig no firme contrato, los medios británicos ya se encargaron de armar una tentativa de posibles intérpretes que retomarían la historia. Algunos de ellos son: Idris Elba (“Bestias sin patria”- 2015) y James Norton (“Happy Valley” desde 2014).
A lo largo de los años, el mítico James Bond fue interpretado por los eternos Sean Connery, Roger Moore y Piers Brosnan.