El final de una era gloriosa, de 50 años épicos, de conciertos arrasadores y del maestro, quizás el más grande, de un género como el heavy metal. El 11 de mayo de 2018 en Argentina, más precisamente en el estadio GEBA, será la última función en el país de la leyenda Ozzy Osbourne.
El Príncipe de la Oscuridad pisará los escenarios argentinos con su "No More Tours 2" y despedirá nada menos que 5 décadas de carrera musical, tal como lo hizo en 2016 con la inimitable Black Sabbath.
Con más de 2500 shows en su haber, el ídolo del heavy metal estará acompañado por el bestial Zakk Wylde en la guitarra, el bajista Blasko, Tommy Clufetos como baterista y Adam Wakeman en los teclados.
Después del comienzo de la gira, que será en México el 5 de mayo, Ozzy pasará por Chile y llegará a la Argentina, para seguir con varios recitales en Brasil y pasar a ser headliner de varios festivales en Europa.
La eminencia de la escena metalera repasará sus más icónicos clásicos tanto de su etapa solista como de su carrera con Sabbath en una noche que promete quedar en la historia.
Además, el concierto del prestigioso artista estará precedido por la presentación de Malón, la histórica banda argentina de Claudio O'Connor, Claudio Strunz, Antonio "Tano" Romano y Karlos Cuadrado.
No será la primera vez que Malón toque en la previa de Ozzy Osbourne, ya que lo hizo en el Monsters of Rock de 1995 en el estadio de Ferro, y en esta oportunidad lo harán con un setlist que incluirá canciones de su último disco, Nuevo Orden Mundial.
Las entradas para el show están en venta a través del sistema Ticketek, tanto por Internet como en los puntos de venta habilitados.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti