La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Atrás quedaron los días en que Oriana Sabatini compartía videos cómicos en Youtube junto a su novio en aquel entonces, Julián Serrano.
La morocha que en aquel momento mostraba su costado divertido constantemente, hoy se la ve muy enfocada en su carrera musical y actoral: con el estreno de "Perdida" en camino y un show en el Teatro Vorterix que dará comienzo a su "Love me down easy tour", casi que no tiene tiempo de sentarse a filmar ese tipo de material.
En cambio, ensayos, coreografías, campañas publicitarias y eventos múltiples copan su agenda del día a día. Por supuesto, algún tiempo para descansar aún queda.
Entre tanto caos previo al comienzo de la primera gira de su carrera solista, parece que la morocha de 21 años se puso a reflexionar y sacó una conclusión. ¡Mirá!
"Siempre he sido la mujer de mis sueños", asegura Oriana en una frase que compartió en sus historias de Instagram. ¡Ése es el espíritu!
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -