Jimena Barón cierra el año llena de grandes eventos: luego de colmar de fanáticos La Trastienda para presentar su primer disco "La Tonta", fue elegida para abrir uno de los recitales que Maluma iba a realizar en Argentina.
La noticia generó una emoción inexplicable en la actriz ya que, en varias ocasiones, ella se había autodefinido en las redes sociales como "una gran seguidora del artista", ya sea en sus propias publicaciones o en los comentarios que realizaba a los posteos del colombiano: "Magia sería conseguir tu número de WhatsApp".
Pero el día llegó: la cantante estuvo más cerca que nunca de su amor platónico, ya que el domingo 3 de diciembre fue su telonera e hizo vibrar a todo el Hipódromo de Palermo, en el cual las personas coreaban todos los versos de sus canciones.
"Gracias por llegar temprano a ver mi show. Empecé hace 4 meses y hoy canté para 15 mil personas que saben mis temas. Estoy profundamente agradecida y emocionada. No puedo creerlo, gracias", comunicó la artista en Instagram.
Pero si algo faltaba para cerrar esa anécdota única, era la foto entre ambos, que la actriz compartió en su cuenta con una conmovedora dedicatoria: "Gracias Maluma de todo corazón por esta oportunidad que me diste, por tu generosidad, tu calidez y tu buena onda", escribió. ¡Qué tiernos!