El número de heridos ya superó los 3 mil, según Hossein Kermanpour, jefe de relaciones públicas del Ministerio de Salud iraní.

Irán confirma más de 400 muertos desde el inicio del conflicto con Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor se mostró al ritmo de uno de los cantantes más aclamados y que ahora cuenta con su propia serie ¡Mirá!
Mariano Martínez es uno de los padres famosos que disfruta de estar tiempo junto a sus hijos. Los acompaña en su crecimiento, y además, día a día comparte increíbles momentos a su lado.
Hace unos días, durante el fin de semana largo, el actor y a la madre de su hija más pequeña, Camila Cavallo se reunieron con el conductor Darian "Rulo" Schijman y su pareja Gabriela Sari, con quienes compartieron una agradable jornada en la que se conocieron sus niñas Alma y Donna.
En esta oportunidad, Mariano homenajeó a Luis Miguel, el célebre cantante portorriqueño que ya cuenta con su propia serie en Netflix, una de las plataformas de series y películas más populadres.
A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el galán se mostró junto a sus tres hijos bailando uno de sus temas más conocidos: "Suave".
"Siempre siguiendo al capo de Luis Miguel y hoy mis hijos lo conocen a través de la serie (excelentemente lograda )", escribió como epígrafe del clip que consiguió hasta el momento más de 205.000 reproducciones.
Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el
El número de heridos ya superó los 3 mil, según Hossein Kermanpour, jefe de relaciones públicas del Ministerio de Salud iraní.
Actualidad -
Desde el lunes o martes hay posibilidades de que el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv habilite vuelos.
Actualidad -
El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.
Actualidad -
Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) no podrán ingresar hoy ni mañana al Monumental.
Actualidad -
La agrupación peronista acusó a efectivos de vigilancia ilegal desde balcones cercanos al departamento donde la expresidenta cumple su prisión domiciliaria, en lo que califica como una estrategia de la ministra Patricia Bullrich.
Actualidad -
La investigación judicial por el lote contaminado de HLB Pharma, que causó al menos 40 muertes, expuso falta de inspecciones periódicas, escaso personal técnico y fallas en la trazabilidad de sustancias controladas.
Actualidad -