Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.

En junio viajaron al exterior más argentinos de los que ingresaron al país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La relación entre Nicole Neumann y Facundo Moyano, si bien tiene altibajos, continúa más vigente que nunca. Ahora, la conductora se animó a develar qué es lo que la conquistó del dirigente político.
Luego del fuerte cruce que tuvo con Pampita en su programa, "Pampita Online", la rubia de 36 años asistió al ciclo radial que conduce la periodista Catalina Dlugi a través de La Once Diez, "Agarrate Catalina", y habló de su actual pareja.
"¿Qué me gustó de él? Me pareció buen mozo", se sinceró Nicole al aire. "Esa es la primera impresión por la que uno acepta salir y por eso fui a comer con él", agregó. Además, destacó que "no es de comprar flores o bombones pero sí tiene, de a ratos, algún costadito romántico".
"Con @Facundo_Moyano hablamos muchísimo de política porque a él le apasiona" @nikitaneumann en #AgarrateCatalina c @CatalinaDlugi
— La Once Diez (@Laoncediez) 28 de octubre de 2017
Por otro lado, admitió que "con Facundo nos estamos conociendo y es todo muy reciente", aunque también resaltó: "estuvo al pie del cañón y siempre está".
El hecho de que el hijo del sindicalista Hugo Moyano aún no haya conocido a las hijas que Nicole comparte con su ex, Fabián Cubero, también fue tema de conversación: "Creo que eso tiene que ver con cómo se vaya dando la relación, que tan sólida se vaya poniendo, cuánto compromiso vaya queriendo cada uno con el otro", reflexionó, para luego concluir: "Calculo que es algo que se dará naturalmente, o no".
Finalmente, la modelo admitió: "Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es", refiriéndose al diputado nacional. "Nos divertimos, tiene un temple y siempre está en eje", añadió. Aparte de lo "guapo", a Nicole la conquistó el hecho de que Facundo es "inteligente, tiene una gran cabeza".
Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.
Actualidad -
El ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación estaba cursando una enfermedad que lo obligó a dejar el cargo a principios del mes de abril.
Actualidad -
Bianco justificó la estrategia electoral del oficialismo tras el cierre de candidaturas y advirtió sobre las consecuencias de los recortes en obras públicas y fondos nacionales.
Actualidad -
La medida alcanza a quienes tuvieron 86 puntos o más en la primera instancia y busca revisar los resultados tras detectar un supuesto aumento inusual de calificaciones altas.
Actualidad -
Las autoridades obtuvieron la autorización judicial y dispuso la remoción del edificio que se quemó el 16 de julio. La fiscalía aún investiga las causas del siniestro.
Actualidad -
La vicepresidenta publicó un saludo por el Día de la Gendarmería luego de que se le negara el ingreso al evento que encabezó Milei en La Rural.
Actualidad -