Luego de estallara la polémica porque Natacha Jaitt se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y arremetiera contra varios famosos acusándolos de integrar una red de pedofilia, el hermano de la mediático hablo al respecto.
"A nosotros no nos llegó ninguna citación de la Justicia, entonces le dije a Natacha que vaya porque sino esta situación no se va a terminar mas", explicó Ulises Jaitt.
"Ahora ella está en la Justicia por un caso a parte que tenia de violencia de genero con su ex pareja y después me confirmó que se va para Avellaneda", agregó el hermano mediático.
"Yo las pruebas no las vi, ella dice que las tiene, así que ella tendrá que explicar. Yo no creo que mi hermana me mienta, soy su hermano", sentenció. "Cad auno le creería a su familia".
Ulises contó más detalles de la situación actual de Natacha: "Hay una custodia en la cuadra que la cuida por todo lo que vivió con su ex pareja. Me sorprendió lo que dijo en el programa porque son acusaciones muy fuertes".
"Sabía que en Newells hubo abusos porque ella me lo dijo en su momento, pero cuánta gente sabe un montón de cosas y quizás no las dijo en su momento. Se habla cuando explota todo" reflexionó.
"Natacha está tranquila porque ella siente que habla con la verdad y porque ella esta segura de lo que vio. Pero a la vez no le gusta que estén todas las cámaras más que nada para proteger al menor. Cuando terminó al noche de Mirtha estuvo con fiebre, no es fácil", concluyó.