La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.

La CGT celebró que la Justicia falló a su favor y suspendió el decreto que limita las huelgas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los actores participan en "Los que aman, odian", una película dirigida por Alejandro Maci, que llegará a los cines el 7 de septiembre
Guillermo Francella y Luisana Lopilato estarán nuevamente juntos en un rodaje pero esta vez, con distintos papeles. Ya no se trata de Pepe ni de Paola Argento, a pesar de que muchos todavía no puedan superar a estos personajes, que aún continúan vigentes en la pantalla chica.
Lopilato y Francella trabajan juntos en el rodaje de "Los que aman, odian", el film basado en el único libro que firmaron juntos Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo. En esta ocasión la trama se desenvuelve a partir de un doctor que es seducido por una joven desestructurada y libre.
Que luisana lopilato y francella chapen no es Edipo? pic.twitter.com/f7O0XmJITI
— tomas brusa (@TomasBrusa) 16 de abril de 2017
A meses de su estreno, se filtró una foto que capta el instante en que los personajes de Francella y Lopilato se besan y la repercusión en las redes fue inevitable. Como todavía existen quienes no pueden concebir a los actores por fuera de "Casados con hijos", se generó una lluvia de comentarios sobre la imagen.
Ver la foto de francella y lopilato chapar me traumo de por vida
— Pilar (@PiiliMedina) 17 de abril de 2017
A pesar de que los actores fueron desempeñando distintos papeles, lo cierto es que determinados éxitos los terminan encadenando en una casilla de la que cuesta desprenderse.
La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.
Actualidad -
El fotógrafo, herido por la policía durante una represión en la marcha de los jubilados, sería trasladado a un centro de rehabilitación para continuar con su recuperación.
Actualidad -
Hasta el momento Córdoba se mantiene, según el Servicio Meteorológico Nacional, en índice moderado de incendios, aunque con el paso de los días esa proyección pasará a alto.
Actualidad -
El ex presidente de la Nación también destacó la gestión del gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, por "dar peleas iniciales" en un "juego de viejos meados".
Actualidad -
Funcionarios de la gestión de Kicillof mantuvieron una reunión con autoridades nacionales y plantearon reparos por la falta de respaldo legal y los montos permitidos sin control.
Actualidad -
Una jueza del Trabajo hizo lugar a una presentación de la CGT, que sostenía que la medida "viola el principio republicano de división de poderes y violación al derecho y principio de libertad sindical".
Actualidad -