El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las artistas compartieron una foto juntas dejando en claro que su amistad perdura a través de los años. Es la primera publicación desde que la morocha sufrió una crisis emocional.

Las buenas noticias por fin llegaron para Selena Gómez: la joven de 26 años había sido internada en octubre pasado por una crisis emocional y, tras finalizar su tratamiento en diciembre, hizo su gran regreso a las redes sociales.
Sin embargo, no lo hizo sola: su gran amiga, la también cantante Taylor Swift, fue quien se animó a publicar una selfie que se sacaron en lo que parece haber sido una muy divertida "noche de chicas".
Junto a Cazzie David, las tres se felices frente a la cámara:
Es la primera vez desde que la morocha sufrió su episodio que se publica una foto suya en redes sociales. Si bien no fue ella quien la subió, lo hizo una de sus buenas amigas con quien comparte relación hace varios años.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -