Morena Rial se encuentra con sentimientos encontrados: por un lado, vive felizmente su nuevo noviazgo con el futbolista Facundo Ambrosioni; mientras que por el otro, enfrenta denuncias por maltrato a sus mascotas.
Como bien la conocemos, la morocha de 19 años no se calla nada. Ante las críticas, siempre salió a defenderse con uñas y dientes de los llamados "haters".
Sin embargo, días atrás, la hija de Jorge Rial fue denunciada en las redes sociales por, presuntamente, abandonar a sus perros en el balcón mientras se encontraba fuera de su casa. Morena desmintió totalmente esta situación, y aseguró que sus animales están perfectamente cuidados.
Una nueva polémica se generó hoy en torno a este tema, ya que muchos aseguraban que los perros también pertenecían a su ex pareja, Martín Casar. La morocha desechó esa posibilidad y le tiró un "palito" a su ex concubino. ¡Mirá!
"Voy a aclarar que los perros que tengo a mi cargo son solo mios. Me llegaron capturas que andan diciendo que son compartidos y no es así, los perros son míos, yo los cuido, los cuidé y nadie más se hacía cargo. Yo los saqué de la veterinaria, hice los papeles, están a mi nombre asi que reclamos sigan a la flecha", se descargó a través de sus historias de Instagram.
"¿Por qué no dice también cómo les pegaba para que salgan al balcón? Estoy harta que hablen de mí, para mí es una historia pasada y más que terminada, y a los perros únicamente los podés ver por foto. Ni chances de volver a verlos, divino. Un besito", añadió, en clara alusión a un pedido de Martín para visitarlos.
Morena no se quedó sólo en las palabras, y acto seguido, publicó la prueba:
"¿Queda claro?", escribió sobre el acta que determina que un ejemplar de la raza Chow Chow de color gris es "propiedad de Morena Rial". ¡Más claro, echale agua!