El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A pesar de las críticas que recibió por parte de su colega Jorge Lanata, Marley dio a conocer cuál será el nuevo destino que conocerá de la mano del pequeño Mirko, quien tiene la oportunidad de acompañarlo a todos lados.
El ex conductor de "Periodismo para todos" expresó hace unos días en su columna del diario Clarin que a Mirko "se le está quitando la infancia" porque no se le brinda la capacidad de elegir si quiere o no aparecer en un programa de televisión. A su vez, informó que hoy en día debe ser el bebé más rico de la Argentina pero no eligió estar así.
"De Tokyo a Hong Kong con Mirko y a encontrarnos con Lali Espósito", expresó el presentador de televisión en el epígrafe de una de las imágenes que subió en su cuenta de Instagram para dar a conocer el recorrido de su viaje y la invitada de lujo que tendrá. Lo que demuestra que va a seguir haciendo lo que tanto ama.
"Por el mundo" se emite los domingos a las 20.30 horas en Telefe pero el recorrido por los distintos países se puede seguir durante toda la semana a través de las redes sociales. ¡Mirá las mejores imágenes!

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -