Adrián Suar salió a dar declaraciones luego del escándalo en que su ex, Araceli González, afirmó que el productor iba impedir que ella y su pareja, Fabián Mazzei, trabajen más en Pol-ka. En el programa de Susana Giménez, se animó a hablar sobre todo.
El actor, que acaba de estrenar "El fútbol o yo" junto a Julieta Díaz, se arrimó al living de Susana para esclarecer la situación. "Ara se ofendió por algo que dijiste" dijo la diva, ingresando al tema sensible. "Si lo que dije, la ofendió, pido disculpas" respondió Suar, en un intento por calmar las aguas.
"Me vi envuelto en muchas cosas a raíz de mi profesión, generalmente mi trabajo es lo que se ha hecho conocido. Trato de evitar los escándalos, primero porque no los sé manejar, no soy mediático, no me gusta" añadió el gerente de programación de El Trece.
Sin tapujos, Susana interrogó a Suar más específicamente: "Ella dijo que vos un día la habías llamado y le dijiste 'mirá, ni vos ni Fabián van a trabajar nunca en Pol-ka'", a lo que él contestó "No, eso no es así, no recuerdo haber dicho eso".
"Yo le tengo un cariño enorme porque forma parte de un momento muy importante de mi vida" expresó Adrián Suar sobre su ex pareja, con quien comparte un hijo (Tomás) de 18 años.
No obstante, antes de abandonar el famoso living, el productor agradeció a Susana "por darme la oportunidad de venir y hablar, porque Canal 13 no me la dio". ¡Filoso!
¿Habrá bastado todo esto para calmar a Araceli?