El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de la presentación de su primer disco como solista en 1992 (Amused to Death), Roger Waters presentó su nuevo trabajo, marcando nuevamente una crítica y su visión sobre el mundo en el que vivimos.
En "Is This The Life We Really Want?" (¿Es ésta la vida que realmente queremos?) el compositor británico se diferencia de los trabajos de The Wall o The Dark Side of the Moon en los que critica de manera atemporal a la sociedad. Esta vez algunos tienen nombre y apellido: Donald Trump, por ejemplo.
The new album ‘Is This the Life We Really Want?’ is available now! In stores and online. https://t.co/fHLf1mj8iG pic.twitter.com/wlZCQAQ1KQ
— Roger Waters (@rogerwaters) 2 de junio de 2017
En su nuevo disco expone también las diferencias religiosas que llevan a la imposición de un Dios violento (Deja Vu) y por otro lado habla sobre devastadoras guerras que llegan a su fin en su tema "The Last Refugee" (El Último Refugiado).
En presentación de esta nueva obra de arte del músico de 73 años, realizará una gira por Estados Unidos y Canadá, en la que no se guardará nada contra el Presidente de Estados Unidos. Incluso ya hay carteles de "Trump is a pig" (Trump es un cerdo) y "Fuck Trump". Roger Waters volvió más polémico y trasgresor que nunca.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -