Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.

La Justicia aprobó el modelo de boleta única para votar en las elecciones del 26 de octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor brindó declaraciones acerca del cáncer de mama superó su hermana, Dolores.
En el marco de la promoción de su nueva película, "Todo por el ascenso", Tomás Fonzi brindó declaraciones para el móvil de Pampita Online acerca de la enfermedad de su hermana, Dolores.
"Fue una movida espesa para todos nosotros. Uno siempre dice: 'a mí no me va a pasar o a mis seres queridos no les va a pasar' y cuando te toca de cerca, te cambia la perspectiva de todo", confesó.
Luego, agregó: "Aprendimos todos mucho de la experiencia y eso fue positivo. Por suerte, ella ahora está muy bien y nosotros estamos muy felices". En busca de poder generar consciencia sobre la enfermedad, reveló: "Algo que es detectado a tiempo puede pasar como un mal cuento y nada más".
En abril de este año, Dolores Fonzi revelaba que los médicos le habían detectado cáncer de mama, por lo cual debió iniciar un tratamiento. Tras enterarse de la noticia, la actriz reflexionó: "Fue fuerte, intenso y contundente".
A su vez, en la entrevista, Fonzi habló sobre su futuro en el mundo de la actuación: "Se manejan variables que son difíciles de comrpender y de manejar, siempre la elección de lo que le gusta a la gente o lo que no son variables muy finas".
En #PampitaOnlineNET hablamos con @fonzista y analizó su profesión y proyectos a futuro.
Una publicación compartida de Pampita Online (@pampitaonlinenet) el
Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.
Actualidad -
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -