"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.

Adorni habló por primera vez de las supuestas coimas en la Agencia de Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El partido que definirá la situación de Argentina con respecto al próximo mundial de fútbol en Rusia se jugará hoy, martes 10 de octubre a las 20.30, por lo que la expectativa de todo el mundo obligó a la banda irlandesa U2 a retrasar su concierto en el Estadio Único de La Plata.
El grupo liderado por Bono decidió demorar su recital una hora y media para permitir a sus asistentes visualizar el partido de la Selección en las pantallas del estadio, que transmitirán el encuentro en Quito.
Finalmente, la banda aceptó la propuesta de la producción del recital para comenzar el show a las 22.20 en vez de a las 21.
De esta manera, la programación quedó de la siguiente forma: los teloneros Joystick se presentarán a las 18, Noel Gallagher a las 19, y a partir de las 20.30 se podrá seguir el partido por las pantallas grandes.
"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.
Actualidad -
La defensa de la expresidenta insistirá en que las restricciones actuales son innecesarias y arbitrarias y recusará a los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti por falta de imparcialidad.
Actualidad -
Referentes del campo nacional y popular presentaron en el Centro Cultural Abra un espacio multisectorial en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, con foco en sumar respaldo exterior para cuestionar su detención y proscripción.
Actualidad -
La Cámara Federal desestimó la apelación de José Luis Espert y confirmó que sigue en curso la investigación por “discurso de odio y violencia” presentado por Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Actualidad -
El gremio apuntó contra Aerolíneas Argentinas, EANA y ANAC por “buscar culpables en los trabajadores” y reafirmó que el conflicto seguirá abierto mientras no haya respuestas oficiales.
Actualidad -
La iniciativa impulsada por el diputado y ex vicepresidente Julio Cobos (UCR) plantea retrasar una hora los relojes en todo el territorio nacional, pasando del actual UTC -3 al UTC -4.
Actualidad -