La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Gime Accardi, una de las protagonistas de la obra de teatro, El otro lado de la cama, utilizó su cuenta en la red social Instagram para decir qué es lo que sucedió en las últimas horas que la puso tan contenta.
"Cuando tu mejor amiga se muda a la vuelta de tu casa", expresó la joven en una de las historias que compartió con sus fanáticos. ¡Mejor imposible! obvio que no hay nada más lindo que tener a los amigos y familiares cerca para poder charlar y compartir momentos inolvidables.
Además, ahora que Gime va a tener más tiempo libre, ya que se termina el espectáculo en el que participó por varios años, podrá disfrutar de otras cosas de la vida como tomar unos mates, jugar con sus animales e idear otros proyectos.
¡Que viva la amistad!
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -