El proyecto obtuvo 44 votos afirmativos, 27 negativos y 1 abstención.
_6.18.25 p. m.2749_sq.png?w=1024&q=75)
El Senado sancionó la Ley de Régimen Penal Juvenil que baja la edad de imputabilidad de 16 a 14 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actriz y cantante, Natalie Pérez, quien volvió hace pocos días de vacaciones, tuvo la oportunidad de invitar a sus familiares al Calafate para compartir unos días llenos de amor, felicidad, alegría y anécdotas.
Cuando uno es pequeño suele recibir distintas cosas de parte de los padres pero lo lindo de crecer es que se puede devolver, al menos una parte, de todo eso que obtuvimos. Eso es lo que hizo Natalie, tuvo la oportunidad de ir al sur de Argentina y los invitó.
¡Qué felicidad! La joven utilizó su cuenta de Instagram para subir imágenes y videos de los distintos lugares a los que fue con su abuela, sus padres, su hermana y el novio, quien no se quiso quedar afuera.
"Estuve en Boston, estuve en Miami, estuve en Nueva York y la verdad es que lo que más me gusta son estas cosas", expresó la artista, haciendo mención a los lugarcitos que tiene su país. A su vez, aprovechó que estaba en los miradores para hacer una divertida parodia de José María Listorti.
¿Lo más divertido? Cuando Natalie fue a almorzar con sus familiares, pidió hielo y le dieron probar uno que, según le dijo un chofer, tenía 300 años de historia.
_6.18.25 p. m.2749_sq.png?w=1024&q=75)
El proyecto obtuvo 44 votos afirmativos, 27 negativos y 1 abstención.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos aseguró que La Habana “está en grandes problemas” y admitió contactos en medio de la tensión bilateral.
Actualidad -

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -