Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La productora de la artista decidió evitar la reunión a modo de precaución. El video.

Tini Stoessel debió cancelar el "Meetandgreet" que tenía planificado con sus fans en Alemania tras el inminente alerta por coronavirus. Así lo informó la propia cantante, cara a cara con sus seguidores, quienes lo registraron con sus celulares.
De esta manera, a pesar de que pudo realizar su show como parte del "Quiero volver tour", no pudo encontrarse con sus seguidores. "Me da mucha pena no poder hacerlos", expresó la artista.
Luego, agregó: "Realmente me supera a mi, me encantaría poder compartirlo con ustedes, sé que mucha viajar de lejos para estar acá. Ustedes saben lo que me gusta tener el contacto con ustedes, poder vernos y abrazarnos, fue más por el tema médico y de salud que se recomienda este tema por todo lo que está pasando en Europa".
TINI apologized for cancelling the M&Gs for the remaining tour dates due to the Corona Virus pic.twitter.com/NaAi9p4SQR
— Tini Stoessel News (@DarkTini) February 25, 2020
En las últimas horas, la cantante publicó un video con la coreografía de "Recuerdo", la canción junto a Mau y Ricky, en la cual escribió: "Así de manijas quedamos después del show en Berlín".
Recordemos que, hasta la fecha, en Alemania se registraron 18 casos de coronavirus, una enfermedad que no deja de crecer en Europa. Por el momento, según indicó el Ministro de Salud Ginés González García, no hay personas infectadas en Argentina.
UFFICIALE
— Tini Stoessel Italia (@tinstoessel_ITA) February 25, 2020
Tutti i meet and greet della leg Europea sono stati cancellati a causa del Corona Virus! pic.twitter.com/NEI2id6l4G
Que feo por las fans que compraron m&g, pero hay que entender la situación, no es algo que ni el equipo de tini puede controlar y más cuando la OMS dice que hay posibilidades de pandemia, a mi si se me hizo raro y peligroso que la dejaran hacer un meet and greet en Italia.
— TINI MUSIC FACTS �� (@MusicFactsTINI) February 25, 2020

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -