La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La magia beatle perdura y sigue viva gracias al gran espectáculo de The Beats. La rica historia de The Beatles está a nuestro alcance gracias al gran trabajo. Los fanáticos podrán disfrutarlos el próximo 13 de mayo a las 21 horas en el Teatro Gran Rivadavia.
The Beats presentará su nuevo show "Clips", el cual hace un recorrido por la carrera de los cuatro fantásticos de Liverpool a través de su videoteca. En esta nueva puesta en escena, se podrá disfrutar de nuevos bloques y muchas sorpresas para que los fans puedan disfrutar de la gran magia que transmiten en cada uno de sus shows.
Patricio Pérez y su elenco le dan vida a The Beats desde 1987. Han sido premiados en 1996 como la mejor banda beatle del mundo y recibieron múltiples elogios, incluso de personas cercanas a The Beatles.
"Suenan mejor que los Beatles cuando los llevé a Hamburgo", dijo Allan Williams, primer mánager de The Beatles.
Nueve bloques cronológicos, pantallas gigantes, videos, música y toda la historia de The Beatles en una noche inolvidable. ¡No te lo pierdas!
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
El jefe de Gabinete respaldó la respuesta del presidente y señaló que los planteos de la vicepresidenta "deberían resolverse de otra manera".
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El Ministerio de Economía registró una reducción interanual en los subsidios energéticos y al transporte. Al mismo tiempo, aumentaron los aportes a la seguridad social, el IVA y los derechos de exportación.
Actualidad -
Hasta el momento no se detectaron heridos, pero sí debieron evacuar a los vecinos de la zona.
Actualidad -