La compañía líder de asistencia integral al viajero y la aerolínea de bandera del país, renovaron su alianza hasta 2028

Assist Card y Aerolíneas Argentinas redoblan su apuesta para potenciar la experiencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cientos de fanáticos y fanáticas despidieron al artista, quien falleció este viernes luego de permanecer más de un año en estado de coma.

Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo: a sus 71 años falleció Sergio Denis, luego de atravesar más de un año en estado de coma, tras una caída que sufrió en un show en Tucumán.
El hecho conmocionó a todos los fanáticos y fanáticas del artista, como también a diferentes figuras del espectáculo y la política; entre ellas estuvo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.
En este contexto, este sábado Telefé emitirá un especial dedicado al baladista, en el cual se recordarán musicales que Denis ofreció en el canal, entrevistas que le realizaron y un sketch que el cantante compartiera con Susana Giménez.
El especial comenzará a las 21 horas, y tendrá como objetivo homenajear al autor de éxitos como "Cómo estás, querida", "Cada vez que sale el sol", "Un poco loco", "Gigante, chiquito", "La humanidad" y más.

La compañía líder de asistencia integral al viajero y la aerolínea de bandera del país, renovaron su alianza hasta 2028
Actualidad -

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, actualizó la cifra de víctimas del doble terremoto.
Actualidad -

La propuesta de Meitner Energy contempla un SMR de 300 MW en Atucha y será evaluada para su ingreso al Súper RIGI.
Actualidad -
5412_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata de la cuarta detenida en el caso, y está imputada bajo el cargo de encubrimiento agravado. El pasado miércoles, el fiscal dictó prisión preventiva para Claudio Barrelier, Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani.
Genero -

El presidente cubano respondió a las advertencias de Washington, defendió la soberanía de su país y afirmó que Cuba está preparada para enfrentar cualquier escenario.
Actualidad -

La administración Trump cuestionó la intención de la dirigente opositora de regresar al país y advirtió que podría entorpecer las tareas de ayuda.
Actualidad -