El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En octubre de 2016 se separó de Miriam Lanzoni, con quien estuvo casado durante diez años. Desde aquel entonces el conductor de Animales Sueltos mantuvo un bajo perfil... hasta ahora.
De vacaciones en Punta del Este Alejandro Fantino no dudó en mostrarse con su nueva novia, la rubia de anteojos a su derecha (ver foto).
Fantino (46 años) pasea por las famosas calles junto a su nuevo amor Coni Mosqueira, la jóven de 24 años que se desempeña como modelo.
Ella es de Bahía Blanca pero desde los 18 años que vive en Buenos Aires. La pareja se conoció en Capital y hace al menos un mes que comenzaron a salir.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -