Ir al contenido
Logo
Espectaculos #actriz#director#auto#accidente#choque#kill bill 2#Escena#Medios de comunicacion#Confesión#Grabación#Vehículo#Disculpas#Herida#Doble de riesgo#Especialista en acción

Tarantino admite sus errores en el accidente de Uma Thurman en "Kill Bill 2"

El director se disculpó públicamente ante el accidente que sufrió la actriz durante el rodaje de la película
Tarantino admite sus errores en el accidente de Uma Thurman en "Kill Bill 2"

Quentin Tarantino se mostró arrepentido y admitió los errores que cometió durante el rodaje de la segunda entrega de "Kill Bill", donde la actriz Uma Thurman sufrió un accidente tras conducir un auto.

Durante el fin de semana, la actriz alertó al mundo al revelar -a través de una entrevista en el diario The New York Times- que fue herida cuando manejaba un vehículo por un camino en medio de la selva y acto siguiente, chocar contra un árbol. Además, denunció por acoso sexual al productor Harvey Weinstein.

También te puede interesar: Uma Thurman reveló los detalles más escalofriantes del acoso de Harvey Weinstein

Allí Thurman manifestó que no se sentía cómoda con la idea de rodar ella esa escena. Por este motivo, solicitó que se convocase a  un especialista de acción pero esto no pudo ser ya que, según su declaración, el director la presionó para que lo hiciera asegurándole que no había peligro.

Ante esto, Tarantino se sinceró mediante una entrevista con Deadline. "Le dije que estaría bien. Le dije que la carretera era toda recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al coche. Se subió porque confió en mí. Y me creyó", confesó.

Foto: Instagram @ithurman

"Ese es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles. Ese fue uno de mis más horribles errores, que no me tomé el tiempo para recorrer de nuevo la carretera, una vez más", agregó.

Además, el director mencionó en su defensa que él comprobó el recorrido que iba a hacer en coche Thurman, aunque finalmente la escena se hizo en el sentido contrario al que él había revisado.

"Fue simplemente horrible", manifestó el cineasta sobre el momento del siniestro. Ninguno de los realizadores pensó en convocar a un especialista o doble de riesgo para realizar la escena.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió el video en el que se ve cómo grababa la mencionada escena y escribió una profunda y fuerte declaración. 

"Las circunstancias de este evento fueron negligentes hasta el punto de la criminalidad, aunque no creo que con intenciones maliciosas", contó.

Asimismo reconoció la actitud y el gesto del director. "Quentin Tarantino, se arrepintió profundamente y sigue arrepentido por este lamentable hecho, y me dio esta grabación años después para poder exponerlo y dejarlo ver la luz del día. También lo hizo con pleno conocimiento de que podría causarle daños personales, y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su coraje", sostuvo.

"Espero que cuiden a otros clientes con más respeto si quieren hacer el trabajo con decencia por el cual aceptan dinero", finalizó. 

En tanto, Thurman acusó expresamente a los productores Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y Harvey Weinstein de "mentir, destruir pruebas y continuar mintiendo" sobre el accidente.

Ultimas Noticias