El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
Mundial 2026: Marruecos goleó a Canadá y avanzó a los cuartos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista encabeza las funciones de "Veinte Millones", espectáculo que realiza en Mar del Plata durante esta temporada.

Minutos antes de comenzar el espectáculo que protagoniza, Carmen Barbieri, comenzó a sentirse mal, por lo que la producción llamó inmediatamente a una ambulancia. Luego de ser atendida, se resolvió suspender las funciones.
La noticia sorprendió a sus compañeros de elenco y también al público, quienes se enteraron de la situación minutos antes de ingresar a la sala de Teatros Atlas y América, en la ciudad de Mar del Plata, para ver "Veinte Millones".
"Por razones de salud de la Sra. Carmen Barbieri se suspenden las dos funciones de 'Veinte Millones' del día de la fecha. La indisposición se produjo ya con la actriz en el teatro, por lo cual sorprendió al público y actores. Los médicos dispusieron su traslado a su domicilio", se informó desde la cuenta de Twitter del Multiteatro.
A través de un mensaje que envió al panelista Tomás Dente para Nosotros a la Mañana, Fede Bal contó cómo se encuentra su madre. Tras reponerse, tiene en mente volver a subirse al escenario.
"Gracias a Dios está bien, durmió bien. Ayer lo que tuvo minutos antes de comenzar la función fue un mareo, producto de un problema en la servical. Decidieron suspender dado que no estaba estable para subir al escenario", leyó el periodista.
No es la primera vez que la artista debe suspender las funciones de su obra. El 17 de enero tuvo que comunicar que la obra no se llevaría a cabo porque Sol Pérez se negaba a salir a escena y estaba descompuesta.
La cartelera en la ciudad de Mar del Plata está atravesada por situaciones de baja en los actores de la obra. Entre ellos se encuentra Antonio Gasalla, quien debió suspender las funciones de su espectáculo en el Teatro Radio City también por problemas de salud.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Deportes -

La secretaria general de la Presidencia hizo la declaración durante la inauguración de la Escuela de Dirigentes de La Libertad Avanza en Posadas. También llamó a fortalecer el partido de cara a los próximos desafíos electorales.
Actualidad -

El juez Alexandre de Moraes extendió la medida al considerar que el expresidente brasileño presenta una mejoría en su estado de salud. Bolsonaro cumple una condena de 27 años por el intento de golpe de Estado tras las elecciones de 2022
Actualidad -
6642_sq.png?w=1024&q=75)
José Ignacio Saravia Day, ex teniente coronel del Ejército, recibió prisión perpetua por desaparición forzada, mientras que Pedro Raúl Muñoz, ex policía bonaerense, fue condenado a 15 años de prisión como partícipe secundario en delitos múltiples.
Actualidad -

La propuesta salarial para julio fue considerada insuficiente por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, que decidió no ponerla a consideración de las bases.
Actualidad -

El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.
Actualidad -