La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
1438.png?w=1024&q=75)
El Tesoro concretó la recompra de bonos por casi 1500 millones de dólares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La diva, que hace 30 años estuvo al frente de la comedia musical, visitó la versión que ahora protagoniza la bailarina ¡Mirá!
Susana Giménez visitó a Laurita Fernández en "Sugar", la obra en la que se luce junto a Federico D'Elía y Nicolás Cabré.
Emocionada por la presencia de la conductora, la joven decidió expresar sus sentimientos a través de sus redes sociales, donde además, publicó una emocionante fotografía.
El significativo encuentro entre ambas mujeres vuelve a aclarar un mal entendido que se había generado luego de que la diva asegurara que no conocía a Laurita.
"Qué alegría!!!!! Vino la Su!!!!!!! Gracias por tus palabras y tu cariño!!! Fue muy emocionante hacer la función con vos en la platea. Un verdadero honor", escribió la bailarina y ex campeona del Bailando.
Por su parte, Susana también hizo referencia al encuentro desde sus redes sociales. "Ayer volvi a ver @SugarLaObra y me sigue pareciendo espectacular!! Besos a todos", escribió la conductora.
Ayer volvi a ver @SugarLaObra y me sigue pareciendo espectacular!! Besos a todos. Su pic.twitter.com/BJrThMQwjS
— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) 9 de julio de 2018
Cabe recordar, que Susana protagonizó la obra -adaptación de la película interpretada por Marilyn Monroe, "Con faldas y a lo loco"- junto a uno de los actores que hoy dirige la comedia musical, Arturo Puig y a Ricardo Darín.
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico advirtió por ráfagas de hasta 95 km/h; se registraron nevadas en distintos puntos del Conurbano.
Actualidad -
Los docentes universitarios llevarán adelante un paro por una “urgente actualización” en los sueldos y, también, "en defensa de la universidad pública, gratuita, inclusiva y de calidad". Será los días jueves 26 y viernes 27.
Actualidad -
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desplegó un operativo especial para proteger 19 puntos sensibles vinculados a la comunidad israelí, incluida la AMIA, escuelas y sedes diplomáticas.
Actualidad -
"¡Destrucción es un término preciso!", afirmó el mandatario, que volvió a reclamar un cambio de régimen en el país.
Actualidad -