El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ayer miércoles 29 de noviembre, Susana Giménez (73) fue nombrada por la Legislatura porteña como Ciudadana Ilustre de la ciudad de Buenos Aires.
Concurrió al evento acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus hermanos Patricio, Carolina y Federico.
La diva de los teléfonos recibió la distinción de manos del vicejefe de gobierno, Diego Santilli, y luego compartió dicho momento en las redes sociales. “Hoy tuve el honor de ser nombrada Ciudadana Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, escribió Su en su cuenta de Instagram.
Hoy tuve el honor de ser nombrada Ciudadana Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -

Como parte del lanzamiento de Foreign Tongues, su esperado nuevo álbum de estudio, The Rolling Stones estrenaron una serie de videoclips filmados en distintas ciudades del mundo.
Musica -