La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.

Bullrich se suma a la campaña porteña de LLA: "La motosierra tiene que llegar a la Ciudad"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En plena cuarentena, la cantante mantuvo un diálogo con Catalina Dlugi para su programa de radio y se refirió a su intimidad.
Karina La Princesita (34) aseguró, en diálogo con Agarrate Catalina, que aún no está lista para afrontar una relación amorosa, y asumió que su noviazgo de 5 años con El Kun Agüero le dejó secuelas.
"Después del Kun Agüero no estuve de novia nunca más. Quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise. La vida que tuve me hizo ser dependiente emocional. Pero estoy aprendiendo de a poco y tal vez esté preparada este año", contó la cantante.
"Creo que un poco más de estar sola y de aprender de mí, me va a dejar lista para volver al amor. Estoy frenando muchas cosas por miedo. Ando medio rara. No sé ser novia, no sé tener una relación seria", dijo sincera al hablar con el programa radial.
Además, habló de su hija Sol (fruto de su relación con El Polaco) y admitió que habla sobre todo con ella "para que no viva adentro de una burbuja y sea capaz de enfrentar cualquier situación de la vida".
"Ella tiene que saber a qué cosas se enfrenta. Si bien nosotros con el padre tenemos todas sus redes en nuestros celulares, es importante que ella sepa todo lo que pasa", manifestó.
La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.
Actualidad -
Los menores, de 13 y 15 años, fueron desafectados del colegio, pero todavía continúa el terror de la comunidad educativa. La causa fue caratulada como “intimidación pública” y los acusados como inimputables.
Actualidad -
La cotización del poroto, que había subido por expectativas de mayor demanda para biocombustibles, retrocedió tras las medidas del gobierno estadounidense.
Actualidad -
Mohammed Awad, integrante de las Brigadas Muhayidin, fue señalado por las Fuerzas de Defensa de Israel como responsable de infiltraciones, secuestros y asesinatos ocurridos el 7 de octubre de 2023, incluido el de los ciudadanos Shiri, Ariel y Kfir Bibas.
Actualidad -
El dirigente social cuestionó la falta de acuerdo entre el gobernador bonaerense y la expresidenta.
Actualidad -
El economista usó sus redes sociales para ironizar sobre el rol del ministro de Economía y lo comparó con Lilia Lemoine.
Actualidad -