Tras haber sido último en la FP1, el argentino mejoró cuatro puestos a pesar de las dificultades que se le presentaron.

Franco Colapinto mejoró y terminó 16º en una FP2 de la Fórmula 1
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Stephie se animó a las búsquedas de Internet y abrió su corazón ante las preguntas... ¡Esto fue lo que dijo!

La modelo e influencer Stephanie Demner se enfrentó a las búsquedas de la gente en un nuevo episodio de Gugliame para Filo.news.
La primera búsqueda que aparece en Internet, actualmente, sobre ella es: cuándo se casa. Recordemos que está de novia con el tenista Guido Pella y recibió la propuesta de casamiento justo antes de que se desatara la pandemia por coronavirus, por lo tanto todos sus seguidores están a las expectativa de cuándo sucederá el gran evento.
Además habló un poco de sus otras relaciones, sobre algunas curiosidades de Guido y aseguró que donde está hoy es producto de mucho esfuerzo y trabajo constante: "Mucha gente dice 'Ay, Stephie tiene una re linda vida, viaja por el mundo, tiene un novio exitoso, y a ella le va re bien en el trabajo', pero a mí me costó un montón llegar a donde estoy".
Obvio que también le preguntamos sobre su uso de las redes e Internet, ¡mirá lo que dijo!

Tras haber sido último en la FP1, el argentino mejoró cuatro puestos a pesar de las dificultades que se le presentaron.
Deportes -

Por los cuartos de final del certamen, el elenco albiceleste perdió contra el equipo germano por 2-1 y no pudo avanzar de ronda.
Deportes -

La resolución provenía del amparo que había presentado el arquero de Independiente Rodrigo Rey y su pareja, luego de que un colegio de City Bell decidiera no renovar la matrícula de sus hijos para el ciclo lectivo 2025.
Actualidad -

El Boletín Epidemiológico Nacional reveló un fuerte aumento de infecciones por sífilis en Argentina, con Córdoba liderando las tasas de contagio. Especialistas reclaman reforzar la prevención, el diagnóstico temprano y el uso del preservativo.
Salud -

El expresidente brasileño, condenado a 27 años por intento de golpe, dejó su arresto domiciliario por orden del Supremo Tribunal Federal. La medida se tomó ante el riesgo de fugas y tras una vigilia de sus seguidores.
Actualidad -

Las llamas se habrían originado por la negligencia de una turista. La fiscalía local inició una investigación.
Actualidad -