Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sol Pérez estaba en medio de la conducción de un móvil cuando le informaron que un hombre de atrás la estaba grabando: su reacción.
Sol Pérez, este jueves por la tarde, dejó en evidencia a un hombre que estaba filmandola a ella de espaldas mientras realizaba un móvil desde Mar del Plata para "Gente opinando".
El Pollo Álvarez fue quien detectó el hecho: "Es un desubicado el de atrás. Estoy mirando el plano, mandale un beso...", lanzó.
Ante esto, Sol encaró en vivo al espectador: "¿Señor, qué está grabando usted? Los compañeros del piso están viendo que está grabando cosas que no está bueno grabar. Si me grabás la cola queda feo".
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
La ministra puso énfasis en el plan de Gobierno que impulsa Milei y adelantó que van a "presentar una fuerte batalla electoral" de cara a los próximos comicios.
Actualidad -
El presidente compartió una serie de posteos con críticas y descalificaciones a la vicepresidenta.
Actualidad -
La Fundación Soberanía Sanitaria publicó un informe que advierte por el deterioro con datos del balance de gestión del Consejo de Administración del hospital.
Actualidad -
Las reparaciones se enmarcan en la Emergencia Ferroviaria y buscan reemplazar rieles con más de 40 años de uso
Actualidad -
El periodista Ricardo Bustos fue detenido en un acto partidario en Esquel, tras la denuncia de un diputado también libertario.
Actualidad -