"No lo impulsamos nosotros", dijo el vocero presidencial Manuel Adorni. La iniciativa , que ingresó al Senado, propone elevar a siete los miembros del máximo tribunal.

El Gobierno se despegó del proyecto para ampliar la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sofía “Jujuy”Jiménez pasó por el living de "Vino para vos", ciclo del canal KZO, y abrió su corazón respecto a muchos temas de su vida, incluyendo su ruptura amorosa con Guillermo "El Pelado" López.
Sin dar muchas vueltas, la joven modelo confesó: “Yo con Guille me imaginaba casada, con hijos y soñábamos la familia feliz. Se me pinchó un globo… La realidad es otra, hay que seguir, la vida hay que continuarla y hay que mirar para adelante pensando en positivo, siempre”.
Y aseguró que lo que más le dolió fue el sueño trunco de casarse y tener hijos: "Yo me imaginaba teniendo una casita en Jujuy para ir cuando fuéramos a visitar a mi familia. Me imaginaba todo eso y de repente se pinchó. Entiendo que en la vida pasan esas cosas y que será cuando tenga que ser. Va a llegar en algún momento", concluyó emocionada.
"No lo impulsamos nosotros", dijo el vocero presidencial Manuel Adorni. La iniciativa , que ingresó al Senado, propone elevar a siete los miembros del máximo tribunal.
Actualidad -
"El único que pierde con esto soy yo: Cristina logra que no salga Ficha Limpia y Macri me ensucia a mí para conseguir una ventaja electora", afirmó el presidente. Volvió a cargar contra la prensa.
Actualidad -
Este domingo también hubo elecciones en Jujuy en San Luis. Los libertarios compitieron bajo la estrategia de Karina Milei. "ELLA ES EL JEFE. No más palabras Sr. Juez. VIVA LA LIBERTAD CARAJO", la elogió el Presidente.
Actualidad -
Estados Unidos tiene un déficit comercial masivo de 1,2 billones de dólares, por lo que el Presidente declaró una emergencia nacional e impuso aranceles
Actualidad -
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -