El decreto que veta la norma alega que ya "implementó las medidas que pretendían ser adoptadas" por la legislación propuesta por la oposición.

El Gobierno vetó la ley de emergencia en Buenos Aires por las inundaciones en Bahía Blanca
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este martes 24 de julio se realizó la presentación de todos los participantes de Bailando por un Sueño 2018 en el Tattersall de Palermo y Filo News entrevistó a Sofi Morandi, flamante bailarina del certamen.
"Siempre miré el programa, siento que es una re oportunidad estar ahí. Es el show más grande del país, estoy muy ansiosa", expresó la influencer ante las cámaras.
Lookeada con un vestido bordó a puro brillo, la morocha de 21 años asistió a la alfombra roja del show conducido por Marcelo Tinelli y contó todos los detalles de su participación junto a Julián Serrano.
"No lo puedo creer, estamos muy ansiosos, ensayando a full. Estoy a full con demi plié, passé, todo", contó entre risas.
Sofi, reconocida en las redes sociales por sus videos, cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y, tras trabajar en una versión moderna de Heidi en Nickelodeon, abre paso a su segunda participación en televisión.
Formada en teatro y comedia musical, apuntó que espera "poder mostrar algo" de lo que aprendió. "No quiero decir nada porque ya veo que hago papelones", añadió risueña.
Finalmente, consultada por su futuro, contestó: "Estoy yendo más por el lado de comedia musical y teatro".
El decreto que veta la norma alega que ya "implementó las medidas que pretendían ser adoptadas" por la legislación propuesta por la oposición.
Actualidad -
El objetivo de la movilización es denunciar “el brutal ajuste, la desregulación del sistema productivo y la destrucción del aparato estatal impulsados por el Gobierno nacional”.
Actualidad -
El documento pone énfasis en la creación de un proyecto de ley para una redistribución del impuesto a los combustibles y el reparto de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN).
Actualidad -
El Instituto Nacional de Estadística y Censos señaló que la economía aumentó 0,8% mensual, en comparación con el cuarto trimestre del 2024.
Actualidad -
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -