Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.

El Gobierno felicitó a los miembros del Ejército que llegaron a la cima en el Monte Kun del Himalaya
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"¿Se animarán ella y Roberto a ser padres una vez más? ", interroga la sinopsis dejando abierta la cuestión que se desarrollará en estos episodios.
La modelo, conductora, empresaria, madre, actriz, Carolina "Pampita" Ardohain presentó el trailer de la segunda temporada de "Siendo Pampita", el reality show que sigue su vida profesional y personal.
"Premios, aeropuertos, pasarelas, eventos, viví miles de cosas pero nada se compara con este momento de mi vida", la oimos decir en los primeros segundos del adelanto, lo que nos anticipa de qué se tratará esta segunda temporada.
Mientras que la primera parte siguió su presente atravesado por el nacimiento de su hija menor Ana, junto al empresario y economista, Roberto García Moritán, la propuesta de estos inminentes episodios es mostrar la rutina de ambos en su crianza y cómo la llegada de la pequeña transformó sus vidas.
"Ya hay muchos sueños cumplidos, a veces hay que detenerse y agradecer", menciona Pampita en otro momento del trailer, otra señal de lo que veremos: si la primera temporada ya nos presentó otra faceta de la modelo, ahora se partirá desde esos proyectos ya concretados.
"Está claro que Carolina apuesta fuerte por el amor y que disfrutan siendo una familia, pero a lo largo de esta nueva temporada veremos que una nueva hija implica mucho trabajo para sus padres, y en el caso de unos padres tan particulares como ellos, la vida, ha cambiado drásticamente. Sin embargo, hay algo en Pampita que nos hace pensar que Ana no es su último capítulo como madre. ¿Se animarán ella y Roberto a ser padres una vez más? ", adelanta la sinopsis dejando la intriga.
Cabe recordar que el año pasado, García Moritán estuvo invitado a LAM donde confirmó la segunda temporada del reality, y respondió respecto a la posibilidad de tener otro hijo o hija en común: "Sería un buen argumento para la segunda temporada".
La segunda temporada de "Siendo Pampita" se estrenará el próximo 8 de junio en la plataforma de Paramount+. Esta producción se suma a las producciones nacionales para la plataforma, que también siguen a figuras famosas de gran trayectoria como "Susana Invitada de Honor", con Susana Giménez; y los realitys "Marley & Mirko", sobre el conductor Alejandro Wiebe y su hijo, y próximamente la docu serie sobre la modelo, Valeria Mazza; junto a otros contenidos locales como la ficción "El primero de nosotros", "Manos Arriba Chef".
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -
Una resolución oficial concentró las decisiones en ANMAT y SENASA, eliminó instancias multisectoriales y fijó un plazo máximo de 15 días hábiles para trámites regulatorios.
Actualidad -
Se trata de Javier Negre, uno de los dueños de La Derecha Diario. En la denuncia también aparece la diputada libertaria Lilia Lemoine, entre otros.
Actualidad -
Tras la muerte de su hijo Beltrán por una enfermedad genética poco frecuente, Paola Feris encabeza una campaña para exigir la implementación efectiva de una ley ya sancionada en Corrientes y su ampliación a todo el país. El objetivo: que la Adrenoleucodistrofia (ALD) sea detectada desde el nacimiento.
Actualidad -
Las negociaciones se habrían encaminado en las últimas horas, al filo del cierre de alianzas de este jueves.
Actualidad -
Durante un discurso en la Fundación Faro, el presidente se metió de lleno en la campaña electoral bonaerense. Dijo que el principal espacio opositor "está quemando las naves".
Actualidad -