Shakira y Gerard Piqué están juntos desde hace ocho años y tienen dos hijos en común, Milán y Sasha. Los últimos meses la cantante y el futbolista han estado atentas a la prensa para intentar desmentir los rumores de separación, sin embargo, no es ningún secreto que hace ya al menos dos años que atraviesan una crisis.
Pese a que estaban intentando recuperar ciertos hábitos para mantenerse juntos la pareja habría llegado a un acuerdo para darle un cierre de oro a la historia de amor que empezó en el Mundial de Sudáfrica.
Medios españoles, donde reside la pareja, aseguraron que la colombiana tiene previsto hacer una gira mundial durante los próximos meses -que incluye su paso por Argentina en octubre- y ese sería el plazo que se daría la pareja para decidir si continúan o no con la relación.
Shakira y Piqué se "tomarán un tiempo" como periodo de reflexión que tardará lo que dure la gira. Lo que sí está confirmado es que ella hará la gira acompañada por sus hijos.
Recordemos que la cantante se convirtió en la gran ausente en los festejos de la final de la Copa del Rey a la que asistieron todas las mujeres de los jugadores del Barcelona para sacarse fotos en el campo de juego con sus maridos o parejas. Shakira prefirió quedarse en el palco.