La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.

ANMAT: Eliminan un arancel a las importaciones de alimentos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Violeta Urtizberea se encuentra atravesando uno de los mejores momentos, a nivel profesional, de su carrera. Desde que inició su protagónico en la telenovela más vista de la televisión argentina, la actriz se encuentra en el pico más alto de su trayectoria artística.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Violeta suele publicar sucesivas imágenes de su trabajo y también en compañía de sus talentosas compañeras: Natalie Pérez, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos y Julieta Nahir Calvo.
Sin embargo, en esta oportunidad, la morocha decidió destapar su costado más sensual y ardieron las redes sociales. En ropa interior y con un teléfono en la mano, la actriz se animó a una provocativa foto para una campaña publicitaria. De este modo, posó frente a un espejo, donde se la ve jugando con el agua de la canilla.
¡Diosa total!
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, había denunciado la inconstitucionalidad del decreto que había dispuesto el Gobierno.
Actualidad -
Los jueces calificaron la solicitud como "impertinente" y aclararon que cualquier visita no autorizada deberá ser evaluada de forma particular, por fuera del listado habilitado.
Actualidad -
El informe arroja que el crecimiento mensual se debe a subas de 2,5% en el sector privado registrado, 2,3% en el sector público y 7,7% en el sector privado no registrado.
Actualidad -