La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista se sinceró a través de las redes sociales, donde recibió el apoyo de miles de fanáticos y fanáticas.
En plena cuarentena por coronavirus, Selena Gómez participó de "Bright Minded" (Mentes brillantes), un programa que realiza Miley Cyrus a través de Instagram, en el cual contó que fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad.
“Recientemente fui a uno de los mejores hospitales mentales en los Estados Unidos, el Hospital McClean, y después de muchos años de pasar por muchas cosas distintas, me di cuenta de que soy bipolar”, indicó la cantante de 27 años.
selena: "después de años me di cuenta de que era bipolar, informarme sobre el tema me dio más seguridad y alejó mis miedos"
— ღ (@milesholy) April 3, 2020
miley: "yo tengo el trastorno obsesivo-compulsivo de pequeña me sentía incomprendida hasta que vi la parte positiva, organizarme y ayudar con mis directos" pic.twitter.com/ibNul8nXO9
"Simplemente quise saber todo sobre esto y eso me quitó los miedos", agregó. En ese momento, su colega y ex compañera de Disney expresó: "Eres una inspiración para muchas personas y quiero rodearme de gente como tú, así que espero que podamos salir juntas cuando termine la pandemia". Lo cierto es que los fanáticos y fanáticas no tardaron en enviarle conmovedores mensajes de apoyo.
Asimismo, la intérprete de "Come & get it" se refirió a la pandemia de coronavirus que se extendió por todo el mundo y a la importancia de tomar las medidas sanitarias necesarias: “Es difícil para mí porque sé que hay personas en los hospitales que literalmente están sacrificando sus vidas”, confesó.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
Por el hecho fue detenido su ex pareja, el principal sospechoso del crimen.
Genero -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -