En plena cuarentena por coronavirus, Selena Gómez participó de "Bright Minded" (Mentes brillantes), un programa que realiza Miley Cyrus a través de Instagram, en el cual contó que fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad.
“Recientemente fui a uno de los mejores hospitales mentales en los Estados Unidos, el Hospital McClean, y después de muchos años de pasar por muchas cosas distintas, me di cuenta de que soy bipolar”, indicó la cantante de 27 años.
"Simplemente quise saber todo sobre esto y eso me quitó los miedos", agregó. En ese momento, su colega y ex compañera de Disney expresó: "Eres una inspiración para muchas personas y quiero rodearme de gente como tú, así que espero que podamos salir juntas cuando termine la pandemia". Lo cierto es que los fanáticos y fanáticas no tardaron en enviarle conmovedores mensajes de apoyo.
Asimismo, la intérprete de "Come & get it" se refirió a la pandemia de coronavirus que se extendió por todo el mundo y a la importancia de tomar las medidas sanitarias necesarias: “Es difícil para mí porque sé que hay personas en los hospitales que literalmente están sacrificando sus vidas”, confesó.