Ir al contenido
Logo
Espectaculos #música#entrevista#chiquititas#Solidaridad#Solidario#Exclusiva#Ex chiquititas#Papa es un idolo

Sebastián Francini el ex Chiquititas que definió su rumbo: “Aprovecho mi arte para ayudar a las personas”

Filo News dialogó con el actor para seguir un poco más de cerca sus pasos actuales y nos contó ¡de todo!
Sebastián Francini el ex Chiquititas que definió su rumbo: “Aprovecho mi arte para ayudar a las personas”

Sebastián Francini (28) dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo a sus 4 años, con papeles muy recordados hasta el día de hoy.

Su papel en Chiquititas y haber interpretado a aquel tierno chiquito hijo de Guillermo Francella en cine, fue lo que marcó su rumbo, en un camino que se hizo mucho más largo.

Al principio fue como un juego, pero fui descubriendo que era mi vocación. Es lo que me haces feliz, es lo único que sé hacer bien y trato de superarme día a día”, contó Sebastián en exclusiva con Filo News. 

“Es importante para el ser humano encontrar lo que hace le hace bien”

Tuve ser la suerte de ser tocado con la varita mágica y estar en el lugar correcto. El destino me llevó a formar parte de grandes proyectos como “Chiquititas”, “Mi papá es un ídolo”, “El Principito” y ganar un Martín Fierro”, detalló el actor.

“Estas figuras (Francella, Cris Morena, entre otros) marcaron un antes y un después en mi vida siempre trate de aprender lo más que pude de ellos. Hoy me ayuda a marcar una diferencia en el profesionalismo y el compromiso. Ojalá la vida me siga premiando encontrándome con gente tan talentosa para seguir aprendiendo”, confesó.

Pero más allá de haber sido reconocido por su trabajo con un premio, el cual reconoció le trajo muchas satisfacciones, él asegura que trata de "ser terrenal" porque "el mayor reconocimiento es el de la gente que te reconoce en la calle, en el subte, en el colectivo, y te agradece por tu trabajo por haberlo hecho emocionar, por marcar una generación. Ese es el verdadero premio”.

Actualmente aquel recordado niño con cara angelical, se encuentra siendo dirigido por Osvaldo Laport en la obra "Beatnik", que se reestrena en el teatro Maipo el 17 de noviembre. La cual cuenta la historia de la generación beat, una generación de pensadores y poetas de la época del 50 en Estados Unidos, post guerra.

Pero es un artista completo, sin dudas: “A su vez tengo mi proyecto como cantante, tengo mis canciones que me llevan de gira a lo largo y ancho del país. Llevo adelante una acción solidaria, trato de que cada canción represente a entidad benéfica. Aprovecho mi arte para ayudar a las personas, para poder ayudar a cambiar esta realidad y eso me llena de felicidad porque también habla un poco de la clase de artistas y personas que queremos ser”.

"Alcanzo mi música, mi poesía, mi esencia"

“Me defino como una persona inquieta y exigente. En el escenario es en el lugar donde más fluyo, donde vibro, donde puedo ser otra persona y a la misma vez yo. Soy muy apasionado, quiero ser un artista que deje huella y no una persona que está de moda”, nos contó Sebastián abriendo su corazón.

 

Una publicación compartida de SEBASTIAN FRANCINI (@sebasfrancini) el

Y además aseguró seguir siendo el mismo de siempre más allá de lo que pueda interponerse en el camino: “Sigo teniendo mis amigos de siempre, arraigado a las bases a la familia, al barrio que me vio crecer, que es el mismo que vio crecer a mis abuelos, a mi madre, a mis hermanos. Siempre mantengo la esencia”, concluyó.

Ultimas Noticias