El crecimiento mensual se debe a subas de 2,2% en el sector privado registrado, 2,3% en el sector público y 3,6% en el sector privado no registrado.

Los salarios aumentaron 2,5% en julio, según informó el INDEC
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hace más de 10 años el público vio por primera vez un film que pasaría a la historia como uno de los mejores de Disney Pixar. "Los increíbles" se estrenó em Argentina el 2 de diciembre de 2004 y llegó para quedarse.
Desde entonces, miles de niños -y también adultos- se emocionaron con Mr. Increíble y su familia al punto de reclamar su segunda parte. Tal es así que la empresa de entretenimiento más importante del mundo, oyó los deseos de los fans y, fiel a su estilo, los volvió realidad.
En una primera instancia, la fecha fijada para el estreno era el 21 de junio del 2019 pero, afortunadamente para los ansiosos, en octubre de 2016, la película fue desplazada para el 15 de junio del 2018. Esto provocó que el día anterior fuera el pautado para "Toy Story 4".
En este sentido, Disney utilizó sus redes sociales para anunciar lo que todos estaban esperando, y para apaciguar la ansiedad de los espectadores -y a su vez dejarlos con ganás de más- publicó un primer adelanto.
Una publicación compartida de Disney (@disney) el
En clip se puede ver al pequeño Jack Jack practicando sus nuevos poderes, detalle que había dejado abierto la primera entrega. Ahora la familia tendrá la misión más complicada, entrenar al pequeño al mismo tiempo que se desempeñan como héroes y procuran seguir con su vida "normal".
La cinta estará a cargo del mismo director que se encargó de llevar a la pantalla grande la primera parte, Brad Bird ("Ratatouille"), quien a su vez interpretó la voz de Edna Moda, un personaje central para ayudar al protagonista.
El crecimiento mensual se debe a subas de 2,2% en el sector privado registrado, 2,3% en el sector público y 3,6% en el sector privado no registrado.
Actualidad -
La cartera laboral intimó al gremio de maquinistas a suspender la medida que había reducido la velocidad de circulación y afectado a más de un millón de pasajeros diarios.
Actualidad -
El fiscal Guillermo Beller reveló que los restos corresponden a Juan Carlos González, de 60 años, y adelantó que aún hay perfiles genéticos pendientes de cotejo.
Actualidad -
El presidente publicó mensajes en X relacionando el dato con sus políticas, mientras funcionarios y cuentas cercanas comentaron sobre el informe del INDEC.
Actualidad -
El porcentaje de hogares por debajo de la línea de pobreza alcanzó el 24,1%; en ellos reside el 31,6% de las personas, según informó el INDEC.
Actualidad -
La Cámara Civil y Comercial Federal ratificó la caducidad del proceso iniciado por el Estado y la defensa había sostenido que no hubo avances en el expediente durante meses.
Actualidad -