La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El primero de septiembre, la empresa estadounidense, Netflix, incorporará a su página web los capítulos de El Puntero, la serie que protagonizó durante 2011 el actor, Julio Chávez.
La feliz noticia se informó desde la fan page de la ficción para que aquellos que todavía no pudieron verla puedan hacerlo. A su vez, desde El Trece eligieron vender este producto porque hay varios televidentes fanáticos que quieren volver a mirarla.
En su momento, El Puntero, que también contó con la actuación de Gabriela Toscano y Rodrigo de la Serna, llamó la atención de la gente porque era un unitario que tocaba distintos temas vinculados al mundo de la política.
De ahora en más, personas de distintas partes del mundo podrán acceder a un contenido artístico argentino de calidad.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -