La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.

El Gobierno pagará US$ 822 millones de intereses al FMI
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini ya llevan casados 9 años. Sin embargo, la llama de la pasión parece no apagarse nunca. La pareja más hot del Bailando calienta las pistas cada vez que sale a bailar y, ahora también, calientan las redes.
El rosarino del lomazo más envidiado se anima a todo y esta vez, en medio de una sesión de fotos, su esposa se atrevió a sacarle una fotografía que revolucionó todo.
 
  El ingeniero industrial más sexy no tiene ningún problema a la hora de revelar su físico y Rocío, claramente no tiene ninguno a la hora de compartirlo. En una de sus Instagram stories, la modelo subió la foto que provocó miles de suspiros en tan sólo 15 segundos.
Acá te dejamos las mejores fotos de Nicolás Paladini para que prolongues el suspiro:
 
  
 
  
 
  
La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.
Actualidad -

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La iniciativa incluye tramos clave como las autopistas Riccheri, Newbery y Ezeiza-Cañuelas y forma parte de la segunda etapa de la Red Federal de Concesiones.
Actualidad -
9742_sq.png?w=1024&q=75)
La Fiscalía de Córdoba considera al implicado como autor de los delitos de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía y violencia de género” en el caso de Giardina, de 26 años, y “homicidio agravado por alevosía y violencia de género” contra Zamudio, de 54 años.
Genero -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -